Re: Consejos a un futuro RuneQuester

Write haof XML files: Cesar <drolios_at_...>
Fecha: Fri, 26 Jan 2001 00:09:43 +0000

Hombre ya hablo el "soy-la-polla-en-el-IRc",mira si te tenemos a ti y no decimos nada,sera por que en la lista aceptamos casi de todo...:P.Anda tu dedicate a lo tuyo y deja a losadultos tranquilos

Stal Drolios a todos ama,incluido a ti,pequeño.

Prefiero ser rey en los infiernos que esclavo en el cielo...

> Starwars es una pelicula lineal, con un final feliz, y muy... muy...
> no se, la vi tantas veces que me aburre.
> Esta bien criticar a starwars, por que no, soy de mente abierta...
> pero...
> UN TREKIE!!!!! EN LA LISTA!!!
> PUAJ, QUE ASCO!!!
> permitanme repetirlo...
> P-U-A-J!
>
> Alejandro
> PD: no tengo nada contra los trekies, pero habria que
exterminarlos... =P
> PD2: Sus teletrasportaciones y phasers (se llaman asi los blasters
ahi?)
> pueden ser muy lindas, pero nada pueden hacer contra un lunatico de
2 mts
> vestido de negro y con un sable de luz! =P

Este archivo fue generado por hypermail