RE: Re: Consejos a un futuro RuneQuester

Write haof XML files: Fox Mulder <zzabur_at_...>
Fecha: Sat, 27 Jan 2001 01:30:26 +0000

Hombre ya hablo el "soy-la-polla-en-el-IRc",mira si te tenemos a ti y no decimos nada,sera por que en la lista aceptamos casi de todo...:P.Anda tu dedicate a lo tuyo y deja a losadultos tranquilos

Stal Drolios a todos ama,incluido a ti,peque�o.

Que significa "soy-la-polla-en-el-IRc"??? Pasa que no estoy acostumbrado a estas cosas... Acordate, cuando te dirijas a mi deberias hacerlo en un castellano generico!!!!

Alejandro
PD: Muerte a chungo y al gato volador...

Este archivo fue generado por hypermail