RE: Re: magia lunar

Write haof XML files: Fox Mulder <zzabur_at_...>
Fecha: Sat, 27 Jan 2001 01:30:28 +0000

Como corresponde!
Los PJs incrementan sus tendencias hacia el pasotismo si conocen las reglas...
Y si les soltas solo un poco la correa, ya andan leyendose todos los manuales y sacando los bonus...
Ej:
Master: Bueno, aca esta el Dioses, pero NO LEAS los cultos Pj: Ok, entendido
(15 minutos despues)
Master: �Que estas haciendo?
Pj: Me gusta el sendero inmanente, mi personaje se va a hacer miembro... Master: Pero no! si ni conoce el culto, no sabe que existe, ademas... EH, MOMENTO! (no se si captan la idea, despues te empiezan a discutir las reglas, etc...)

Alejandro

> Sigue aclarandoselo,JAM,que a mi solo me deja leer lo que el quiere de RQ.
> Tu sabes,como no tiene ninguna autoridad conmigo intenta compensarlo
manteniendome en la ignorancia.

> Fauve,estudiando conjuros.

Este archivo fue generado por hypermail