Re: Consejos a un futuro RuneQuester

Write haof XML files: NAHAR1_at_telelineb <NAHAR1_at_...>
Fecha: Wed, 24 Jan 2001 23:22:53 +0000

 En el �ltimo L�der (revista de rol) Ediciones La caja de Pandora anuncia como existentes en stock todos los m�dulos y libros publicados en su d�a por Joc, como disponibles, si estas interesada en alguno ponte en contacto con ellos y te lo env�an por correo, (o si tienes confianza con alguna tienda de tu ciudad que te los encarguen ellos).

    NAHAR Angelica DeVries escribi�:

> Preguntale cuales son los suplementos de Aquelarre que solo me faltan dos,y luego recomiendale que no se los compre ;)
>
> fauve

Este archivo fue generado por hypermail