Re: [GloranthaHispana] ¡Dejad hueco!

Fecha: Thu, 25 Jan 2001 14:31:14 +0000

> He observado que de nuevo nos acercamos al límite de capacidad en
> los "files", por lo que os ruego que depureis la información que
> hayais subido, y o bien dejais lo más interesante o bien lo más nuevo.
> ¡¡¡Ojito con los dibujos que ocupan más que muchos módulos juntos!!!

    Vaaaaaleeee, vaaaaaaleeeeee, me doy por aludido. Borro mis 3 dibujitos dejando libres 685 Kb (pero a cambio espero buen material por vuestra parte :) A ver si todos tomamos ejemplo de Alyrodri !!).

> Yo por mi parte, cuando suba los dos módulos que me quedan de la
> campaña, la borraré íntegra. Así que id bajándola Ya!!! (si os
> interesa, claro) que no pase como con el "file" del imperio, que
> despues de haberlo borrado (y gracias a la publicidad de Zzabur y JAM)
> lo pedía todo el mundo...

    Deja la campaña un tiempo porfaaaaaa, que a veces no hay tanto tiempo libre como para ir bajándose todos los documentos nada más ser colgados.

> Feedericos saludos
> Alyrodri

    Saludos El Mester

Este archivo fue generado por hypermail