Re: Parece q hay malos rollos

Fecha: Thu, 25 Jan 2001 14:59:02 +0000

 La historia es la siguiente,hay gente q acosa,da agobios a fauve y q no la tragan.Espero q ahora las cosas vayan mejor,pero creo q las opiniones personales son eso ,personales y no creo q nadie tenga derecho a ponerse borde con nadie.Creo q fauve se ha salido de la lista,lo cual me da por culo y no me gusta.En fin q yo estoy aki para pasarlo bien.

      Stal Drolios

    Joder, 2 semanas que paso sin leer el correo y se monta el desmadre. Algo pasó con el IRC y fauve abandona la lista ¿de qué va todo esto???     ¿¿quién agobia, acosa y no traga?? Nombres y Apellidos de esas malas personas!!!

    Para una buena dama que tenemos diariamente en la lista y la fastidiamos.     Menos mal que he leido más mensajes y ya he visto que ha regresado.

    Mi bienvenida para Fauve. Espero que no nos dejes nunca más (y menos por culpa de algún machista o similar...).     También espero no haber tenido yo nada que ver con tu marcha ¿verdad?

    Saludos del Mester "las jugadoras hay que cuidarlas, que valen su precio en oro"

Este archivo fue generado por hypermail