Re: Hiper%

Fecha: Thu, 25 Jan 2001 15:10:30 +0000

> KENRAE escribió:
> Bueno, yo no uso la regla del 96-99 fallo, así que ya me ahorro eso.
> Además, para las pifias hago otra cosa. Si sacas un 100% en principio
> pifias, haces una segunda tirada, si consigues sacar un crítico sólo
> fallas en otro caso pifias. Así se entiende que los enanos de diamante
> consideren la perfección con un 2000%. Se necesitan dos 00 seguidos para
> pifiar...

    Yo tampoco uso la regla de 96-99 siempre fallo. Sólo 100 siempre fallo y a partir de ahora paso a utilizar tu método de la segunda tirada que me parece muy apropiado (¿hay que pagar licencia? ¿tiene copyrigth? ;) ).     Y la regla de 01-05 siempre éxito, ¿la utilizas? Yo al igual que 100 siempre fallo empleo 01 siempre éxito (y a esto también prodrían aplicársele segundas tiradas, ¿no?)

    Saludos El Mester

> Que son muy divertidas ;-)
> Y necesarias.

    Totalmente de acuerdo