Re: Pirotecnia magica

Write haof XML files: Cesar <drolios_at_...>
Fecha: Thu, 25 Jan 2001 23:56:27 +0000

  Ya se q era broma,Kenny.Y estoy deacuerdo contigo en casi todo,sobre todo en lo de los malditos chupocteros.Puedes usar la descripcion como mas te plazca,jajajaja(risa de loco).Akelarre producto nacinal nada que envidiar aningun juego.¿sabes que lo criticaron en USA?.Decian que tenia demasiados "front nudes" seran anormales!!!

> Tio que era broma :-P <--- (smiley, por si no sabes lo qué es,
estaba
> tb en el otro texto XDD ).

> Yo tb. En ese aspecto es muy bueno (como que la magia y los magos
son el
> eje central...). Está bastante majo el juego. Como ambientación
> europeo-medieval sólo el Aquelarre se le puede comparar.
> Y se inventaron lo de juego "narrativo" ellos, antes que los
> chupasangres esos!

> La verdad es que la descripció era muy buena. Tengo que usarla en
alguna
> [...]

Este archivo fue generado por hypermail