Re: Pirotecnia magica

Fecha: Thu, 25 Jan 2001 22:50:08 +0000

> De: "Cesar Saez Gamero" <drolios_at_...>
> Asunto: Re: Pirotecnia magica
>
> Perdon por lo de Kenny,pero cuando hablo de ti con fauve se me ha
> pegado.Ademas es cariqoso...

Tio que era broma :-P <--- (smiley, por si no sabes lo qué es, estaba tb en el otro texto XDD ).

> La verdad es que he jugado poco a Ars magica,pero me encanto como se
> lanzan los conjuros.Cuando lo lei flipe con las descripciones.

Yo tb. En ese aspecto es muy bueno (como que la magia y los magos son el eje central...). Está bastante majo el juego. Como ambientación europeo-medieval sólo el Aquelarre se le puede comparar. Y se inventaron lo de juego "narrativo" ellos, antes que los chupasangres esos!

> Gracias al menos alguien ve mi arte...

La verdad es que la descripció era muy buena. Tengo que usarla en alguna partida mia bwahahahaaa.

> Stal Drolios te saluda

Igualmente
  Kenrae

--