Re: Pirotecnia magica

Write haof XML files: Cesar Saez Gamero <drolios_at_...>
Fecha: Mon, 22 Jan 2001 22:50:44 +0000

 Asi tambien pienso yo,Kenny...
Imaginaos ese pedazo de hechicero(Stal Drolios puede valer)gesticulando mientras de sus manos sale energia y susurra palabras misticas y obcenas como "acba iastar nego vitam..."y cuando termina de las puntas de sus dedos sale un vapor verde bilioso que entra por las fosas nasales del barbaro de turno(lease Lrd Yago).Y este con los ojos llenos de pavor siente como se le escapa el aliento y cae en el vacio de la muerte... Pues asi suelo yo imaginar ese tipo de cosas,y a lo mejor tengo mucha pero imagino que es de jugar al rol :))

Stal Drolios espera tener mas pm...

--

Angelfire for your free web-based e-mail. http://www.angelfire.com

Este archivo fue generado por hypermail