Re: Pirotecnia magica

Write haof XML files: Cesar Saez Gamero <drolios_at_...>
Fecha: Wed, 24 Jan 2001 22:12:51 +0000

 Perdon por lo de Kenny,pero cuando hablo de ti con fauve se me ha pegado.Ademas es cariqoso... La verdad es que he jugado poco a Ars magica,pero me encanto como se lanzan los conjuros.Cuando lo lei flipe con las descripciones.Gracias al menos alguien ve mi arte...

Stal Drolios te saluda

--

Angelfire for your free web-based e-mail. http://www.angelfire.com

Este archivo fue generado por hypermail