Consejos a un nuevo runequester

Fecha: Wed, 24 Jan 2001 21:55:16 +0000

Yo optaría por el RQA, el Dioses y el Genertela, en ese orden. Y si no conoce Glorantha... pues mejor, a ver si captamos a más gente, qué coño! ;-)
En cuanto a campañas, la mejor sin duda alguna La Isla de los Grifos, aunque no es para másters novatos. A Eldarad se le puede sacar muchísimo jugo si el máster se lo curra y los jugadores no son de los de rasgar y sajar. Las Hijas de la Noche, este... mejor déjalo, es una basura. El Portal de Karshit, ambientado en la Grecia Antigua no está mal. La parte más antigua está bastante currada, pero a mí no me convenció demasiado, es demasiado lineal.
De módulos más cortos me quedaría sobretodo con el Abismo. Apple Lane (excepto la ya conocidísima aventura del semielfo) está muy bien para empezar.
Y si continúa pues luego ya vienen el Secretos y el Glorantha: El Mundo y sus Habitantes.
Ah!, Tierra de Ninjas es divertido. Pero nada más (bueno, si quieres jugar en el Japón Feudal es impagable, claro).

Saludos
  Kenrae

--
ICQ: 102504594