Holaaaaaa

Write haof XML files: eldavitrx_at_...
Fecha: Sat, 27 Jan 2001 02:50:39 +0000

Holaaaaa.
Pues quería saludar y presentarme, ya que me he unido a vosotros. Soy un veterano jugador de RQ, hará unos 9 años que juego, aunque de forma interrrumpida, ya que desde hace bastante tiempo soy el único de mi grupo que dirige a RQ (por lo que jugar, lo que se dice jugar, hace ya bastante que no actúo como PJ).

Sobretodo me he unido por las reglas de juego que vais colgando en los Files y por las discusiones que se dan en cuanto a dichas reglas, pero no precisamente por la ambientación.

Lo siento, aunque algunos me consideren un hereje, no soporto Glorantha... La ambientación que utilizo es un mundo llamado Domn, y la acción se desarrolla en un continente llamado Urrbazom, que cree, con una cajilla de pinturillas, lápiz y papel, hará unos 5 años (más o menos lo que llevo de máster).
El principal motivo por el que no me gusta Glorantha es que es demasiado fantástico, y a mí me va una ambientación más a caballo entre lo real y lo mítico (entre lo que podría ser el Aquelarre y vuestra Glorantha), ya que me gusta, además, prescindir de la cultura anglosajona (en cierta medida, al menos) que satura la mayoría de los juegos de rol, para introducir aspectos ambientales más cercanos (en concreto castellanos).

Además de la ambientación, que incluye dioses, geografía (física, política, climática, racial), alguna raza jugable nueva, etc, hice algunas reglas que ya pondré a vuestra disposición a medida que vaya metiédolas en el ordenador.

Bueno, pues eso, un saludo para todos y en especial a Germán, que fue el que me habló de este grupo y me pasó el RQIV que habéis traducido. (enhorabuena por el trabajo, está muy bien).

Este archivo fue generado por hypermail