Re: Holaaaaaa

Write haof XML files: Cesar Saez Gamero <drolios_at_...>
Fecha: Sun, 28 Jan 2001 00:52:59 +0000

 Bienvenido,espero seas de los nuestros.Ya sabes con la mente abierta y tolerante.No como otros...

Stal Drolios,del consejo de ancianos(que por cierto deberiamos crear +30aqos)te saluda

Prefiero ser rey de los infiernos a esclavo en los cielos.

--

Great Gift Idea! FREE cell phone, internet ready at Lycos Marketplace http://www.inphonic.lycos.com/redirect.asp?referringpage=www.lycosd1

Este archivo fue generado por hypermail