Re: Tropas y dibujos

Fecha: Sun, 28 Jan 2001 00:53:33 +0000

> Aunque no me considero un experto en el ejército romano, te voy a responder.
>
> ¿Donde has sacado esos números? (Me gustaría comprobar que otros datos
> tiene).
>
> Gracias
>
> NAHAR
    Los números los encontré por casualidad en una enciclopedia:     "Historia Universal GALLACH" Volumen 4 (Antigüedad Clásica-II)

    No encontré más datos numéricos pero sí me llamaron la atención algunos esquemas sobre batallas concretas del ejército romano (despliegue de tropas, orden de acontecimientos,...)

> Pd. No me he olvidado de comentarte mis opiniones sobre los ficheros de tu
> página, lo que ocurre es que aun no he acabado los exámenes, y hasta después de
> los mismos no me voy a poner a leerlos
>
> :-DDD
    Tranquilo no hay prisa, todos estamos igual ;)

    PD: aquí os dejo un par de dibujos mios que me recordaron la polémica "AUSTERO O MEGA"     Espero que os gusten (¿cual es el austero? ;) )

    EL LIBRO DEL MESTER http://members.nbci.com/mesterfer/librodelmester/

                Galería de Arte
http://members.nbci.com/mesterfer/librodelmester/galeria.htm
                La Biblioteca

http://members.nbci.com/mesterfer/librodelmester/biblioteca.htm

    PÁGINA DE ROL DEL MESTER FER http://personales.jet.es/femar/

austero_y_mega.jpg
(image/jpeg adjunto: austero_y_mega.jpg)

Este archivo fue generado por hypermail