RE: RE: Yahoo

Write haof XML files: Cesar Saez Gamero <drolios_at_...>
Fecha: Sun, 28 Jan 2001 00:59:45 +0000

 Que me tengo que registrar otra vez!!!Hijos de puta han matao a ken...perdon a Drolios.Bueno y ahora como cojones entro en el grupo que yo cree"rolerossincomplejos".

Stal Drolios se acuerda de la madre q los pario.

Prefiero ser rey en egroups que esclavo en yahoo.

--

Great Gift Idea! FREE cell phone, internet ready at Lycos Marketplace http://www.inphonic.lycos.com/redirect.asp?referringpage=www.lycosd1

Este archivo fue generado por hypermail