Re: RE: RE: Yahoo

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Sat, 27 Jan 2001 11:49:43 +0000

> A ver, pequeño descendiente de un boniato y una lechuga, voy a
> intentarexplicarte algo, aunque se que es difícil de entender para
> alguien que no
> tiene huevos sino esporas o florecillas o vaya usted a saber que.
> No me he
> registrado por que no me sale de los huevos, porque me parece una
> putada que
> nos desregistren a todos y por que son unos hijos de puta, no por
> miedo.Hasta allí podíamos llegar, un espléndido y brillante
> general del Imperio
> [...]

Preguntas:
¿es que a la larga esperas ganar?
¿Crees que deberiamos privarnos de los files? ¿pagas algo por el servicio que te daba egroups y ahora de da Yahoo? EStoy de acuerdo en que es un coñazo que te hagan cambiar de e-mail registrado (mas aún por que no puedes ni borrar tus files, Habrá que hablar con Gollum para eso), pero es un servicio gratuito y no tienes por que dar DATOS reales.

Saludos:
Alyrodri
pd:¿general lunar?¿tan solo general?¡No hace mucho eras Fazzur....!

Este archivo fue generado por hypermail