regla 00

Fecha: Sat, 27 Jan 2001 12:48:02 +0000

> Hombre, en todo caso copyright ;-P
> Me conformo con que visites mi página. Si lo hubieras hecho ya habrías
> visto esa regla ^_º

    Si la visito mucho más la voy a desgastar ;)

    Ya ví lo de la regla del 00 (me sorprendió la coincidencia) pero no sabía lo de la segunda tirada.

> Sí, tb la uso. No hubiera sido lógico usar la regla sólo por arriba. En
> cuato a segundas tirada... no lo había pensado, la verdad, aunque
> supongo que es pq casi nunca me he encontrado con el caso. Cuando me lo
> encuentre me lo pensaré :-P

    Podría ser algo como que cuando alguien tenga un porcentaje de 01 o inferior por alguna circunstancia y obtenga tirada de 01 deba repetir; en caso de sacar un nuevo 01 (poco probable) lograría crítico y en otro caso un simple éxito. ¿Podría funcionar?

    Saludos El Mester

    Fucking Yahoo

Este archivo fue generado por hypermail