Re: el chinito de los huevos...NO, NO SOY RACISTA

Write haof XML files: Fauve <fauve_at_...>
Fecha: Sat, 27 Jan 2001 13:00:55 +0000

--

On Sat, 27 Jan 2001 12:27:37
 alyrodri wrote:

>> ESTO ES UNA MIERDA PENCHADA EN UN PALO

Espero que te refieras a yahoo porque yo tambien estoy hasta el c.. Me jode tener ahora como tres nombres y yo que se que identificadores(menos mal que nunca salgo de los tres mismos,asi que solo tengo que probar tres veces) La era de la informacion...... Me voy a tener que hacer un archivo para recordar donde tengo cuenta,el pass y porque leches la hice. Y empiezo los examenes el 30 y en febero ademas de practicas se opera un familiar mio QUE ME DIGAN QUIEN LLEVA YAHOO,QUE LO MATO NECESITO PEGARLE A ALGUIENNNNNNNNNNNNNNN Great Gift Idea! FREE cell phone, internet ready at Lycos Marketplace http://www.inphonic.lycos.com/redirect.asp?referringpage=www.lycosd1

Este archivo fue generado por hypermail