Jugadores discutidores

Fecha: Sat, 27 Jan 2001 13:16:31 +0000

> From: "Fox Mulder" <zzabur_at_...>
> Subject: RE: Re: magia lunar
>
> Como corresponde!
> Los PJs incrementan sus tendencias hacia el pasotismo si conocen las
> reglas...
> Y si les soltas solo un poco la correa, ya andan leyendose todos los
> manuales y sacando los bonus...
> Ej:
> Master: Bueno, aca esta el Dioses, pero NO LEAS los cultos
> Pj: Ok, entendido
> (15 minutos despues)
> Master: ¿Que estas haciendo?
> [...]

Sólo decirte una cosa. Qué pena de jugadores que tienes! Esto o pasa por ser un máster - n jugadores. Si hicieráis como yo que todos somos másters y jugadores no os pasaría :-P De todas formas, cuando he tenido otros grupos de juego en los qe yo era el único y todopoderoso máster no he tenido ningún poblema de ese tipo, y he dejado que se leyesen todos los libros que quisieran (me gusta que los jugadores conozcan un poco la ambienación). Con decirles de antemano que alguna regla la hago diferente, y el tipo de PJs que van a llevar ya no pasa nada.

Saludos
  Kenrae

--
ICQ: 102504594