RE: Re: Consejos a un futuro RuneQuester

Write haof XML files: Fox Mulder <zzabur_at_...>
Fecha: Sun, 28 Jan 2001 06:13:31 +0000

No sabia que te habia molestado, no volvera a pasar

> Que es lo que no entiendes??
> lo de "la-polla-en...
> Pues basicamente que te dedicas a hacer el tonto en el Mirc,como por
ejemplo a kickear a la gente porque no te habla,te acuerdas de "baneado por callado,Ikadz".Y sobre mis gusto en peliculas,pues mira yo soy Trekie y lo llevo con orgullo.Si yo te dijera todas las cosas que me dan asco...no acababamos.

> Stal Drolios no habla el castellano,pues no lo es.
>
> PD,.Estate al "likindoy" porque empiezas a dar "katipe".Y ya con tanto
"jalar" me empiezas a cansar.Cesar es Garabito.

Este archivo fue generado por hypermail