D&D the movie... PUAJ!

Write haof XML files: Fox Mulder <zzabur_at_...>
Fecha: Sun, 28 Jan 2001 06:13:35 +0000

Hoy fui a ver esa pelicula apestosa llamada Dungeons and Dragons. Si, hay calabozos (2) y Dragones (no llegue a contarlos pero querian parecer mas de 100). No vi una sola fireball como la gente (solo una descarga cerrada a mano de magos incompetentes que erran a un blanco de como 20 metros...). No vi un solo paladin, el ladron era Ladron-Guerrero, la maga no podia lanzar un condenado hechizo, la ranger aparece de compromiso nomas, y vi un pseudo druida elfico... Los clerigos brillaban por su ausencia. El argumento, por otra parte, me parecio apestoso (si yo dirijo eso en una partida mis jugadores me cuelgan, y si no lo hacen me tiro por la ventana); los dragones eran "bichos grandes con alas que escupian fuego", no dragones. El final fue malo tb.
Por otra parte ME ABURRI MUCHO. Desde mi ultima partida de AD&D que no me dan tantas ganas de levantarme e irme de algun lugar (en la partida lo hice, pero por esto uno paga vio...). En fin, es mi modesta opinion personal... Realmente creo que el director (ni me acuerdo el nombre) deberia ser sodomizado por una horda de criaturas abominables, los actores deberian dedicarse a barrenderos (tal vez ese sea su talento escondido), salvo la maga que me gusto, y Jeremy Irons, que aunque muy sobreactuado sigue siendo una masa. Para que se den una idea, fue mas entretenido el combate con pajitas que hicimos con una amiga que el 90% de las luchas de la pelicula (y aunque rociamos a medio cine con coca-cola nadie dijo nada, estarian dormidos???) En fin, si algun dia la pasan en la tele, mirenla. Si les gustan los efectos por computadora no demasiado bien logrados, o las espadas +mucho (con efecto liightsaber incluido) mirenla. Si tienen a un hermanito de 12 años, llevenlo, la va a pasar bien...

Alejandro
PD: Este D&D ni para peliculas sirve...

Este archivo fue generado por hypermail