RE: Edad y Rol

Write haof XML files: Germán Cantabrana González <gcggcg_at_...>
Fecha: Tue, 30 Jan 2001 08:56:55 +0000

> Pues claro,tu sabes la de veces que cuando digo que tengo
> 33 aqos y juego al rol la gente me mira como un bicho raro
> (aun mas raro que a un rolero normal!!!).O cuando voy al
> la tienda los niqos preguntan "quien es ese seqor?".A ver
> cuantos dinosaurios quedamos?

>�La sabiduria es la emanacion del divino Lhankor Mhy sobre
Glorantha! �Quemad al hechicero hereje!
>Carlos

Sacerdote de Lhankor Mhy

No me extra�a que defiendas a los viejales, Lhankor Mhy esta mas senil que el Papa. Los conocimientos deben renovarse.

JAM
Sacerdote de Irripi Ontor, El Hombre Marron

> Me lo decian a los 18, a los 20, a los 22 ... o sea que ya me he
acostumbrado ;). Al menos mis padres ya no opinan que estoy invocando al Maligno en un aquelarre junto a mis compa�eros de conclave :P. Eso si, trabajo me costo convencerles.

A mi mis padres no, pero la gente que conozco si, incluso algun gillipoyas que se jactac de poseer todo el conocimiento del mundo se maravillan de que pueda preferir una partidita a quedar a las 5 (17:00, si) para ir a jugar un quinito y emborracharse hasta caer insconscientes. Y encima el loco y el enfermo soy yo. (Como esto es una defensa colectiva, espero que nadie aprobeche esta ultima frase para recordar que es cierto)

JAM

Este archivo fue generado por hypermail