Edad y Rol

Write haof XML files: Carlos de la Cruz <cdelacruz_at_...>
Fecha: Tue, 30 Jan 2001 08:41:07 +0000

> Pues claro,tu sabes la de veces que cuando digo que tengo
> 33 aqos y juego al rol la gente me mira como un bicho raro
> (aun mas raro que a un rolero normal!!!).O cuando voy al
> la tienda los niqos preguntan "quien es ese seqor?".A ver
> cuantos dinosaurios quedamos?

        ¡Anda, mirad, un anciano que habla! (cita sacada de un capitulo de "Los Simpson" ;)).

        No, tranqui, es broma, a mi me ha pasado lo mismo, y no te digo nada cuando me acerco al quiosco a comprar tebeos ...

> La sabiduria es el espejo de la experiencia...

        ¡La sabiduria es la emanacion del divino Lhankor Mhy sobre Glorantha! ¡Quemad al hechicero hereje!

> Stal Drolios renueva su conjuro de inmortalidad

        Ah, todo cobra sentido ahora :P.

> PD.Ya te diran "y con la edad que tienes y aun juegas a esas cosas...?"

        Me lo decian a los 18, a los 20, a los 22 ... o sea que ya me he acostumbrado ;). Al menos mis padres ya no opinan que estoy invocando al Maligno en un aquelarre junto a mis compañeros de conclave :P. Eso si, trabajo me costo convencerles.

	Carlos
	Sacerdote de Lhankor Mhy
	Dpto. de Geriatria

Este archivo fue generado por hypermail