Re: Edad y Rol

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Tue, 30 Jan 2001 20:17:46 +0000

> Sobre los padres, yo no tuve el problema de convencerles de
> que el juego de
> rol no causa ni problemas psíquicos ni religiosos (¿invocamos al
> Diablo?-¡Hijo¿ pero qué dices?!!!: -Papa que sólo estoy
> jugando.... (a fin de cuentas
> empece a jugar después de irme de casa [cosa que hice aún más
> joven que lo de
> empezar a jugar:-)))])
>
> NAHAR

yo no tuve problemas con mis padres, pero recordareis la anecdota que os conte del padre de un amigo que se pasaba cada 15mm por la mesa para decir: ¡que mal vais a acabar!, y que nos echo a la calle una tarde de partida porque era Viernes Santo y ese dia se jugaron a los dados la tunica del señor.....

Alyrodr
pd:¿seria magica la tunica del señor ese?

Este archivo fue generado por hypermail