Re: Edad y Rol

Write haof XML files: Cesar Saez Gamero <drolios_at_...>
Fecha: Tue, 30 Jan 2001 22:30:18 +0000

 Sobre todo teniendo en cuenta a la prensa y no olvidemos el cine.Esa cutre pelicula de Tom hanks donde estamos to4s locuelos.Yo he tenido suerte con mis madre ya pensaba que estaba loco desde pequeqo ;)

Drolios Satanico-locuelo-Psicopata-rolero

Somos muchos, somos legion

Prefiero ser SLPR que persona "normal"

--

Great Gift Idea! FREE cell phone, internet ready at Lycos Marketplace http://www.inphonic.lycos.com/redirect.asp?referringpage=www.lycosd1