Experiencia de Aventureros

Write haof XML files: Carlos de la Cruz <cdelacruz_at_...>
Fecha: Tue, 30 Jan 2001 08:40:04 +0000

        Hablando del tema de los viejecitos de 80 años y sus colosales habilidades de combate, me ha dado por pensar en el sistema de experiencia anual por profesion y los aventureros. Mi pregunta es la siguiente: si un personaje jugador se tira todo un año de juego, no real, corriendo aventuras, realizando misiones, etc., ¿al final del año le aplicas la experiencia por su profesion? Es decir, si es un Guerrero Barbaro, le dais su x3 en Montar, su x4 en Ataque con Arma, etc., ¿o bien se supone que la experiencia que ha ganado en sus aventuras es ya suficiente y no se le da ademas su experiencia por profesion?

	Carlos
	Sacerdote de Lhankor Mhy
	Dpto. de Recursos Humanos

Este archivo fue generado por hypermail