Re: Super Viejos

Write haof XML files: jhonatan-kent_at_...
Fecha: Tue, 30 Jan 2001 11:45:43 +0000

Perdona pero no... vamos a ver reglas de entrenamiento te dicen por ahi que sin marcas de experiencia una habilidad con casillita no se puede aumentar mas del 75% y yo como master aplico esa regla a que los personajes no puedan empezar, en ninguna habilidad con casilla, con nada a mas de 75%.
Ademas si con la tablita de envejecimiento alguien llega a los 80 años yo le hago un altar y le dejo ponerse 150 en lo que sea.

Vidal.

Pd. por cierto alguien mas tiene problemas con que le manden los mensajes? es que tenerlos que venir a mirar a la web es un poco incomodo.

Este archivo fue generado por hypermail