Re: Digest Number 360

Write haof XML files: Cesar Saez Gamero <drolios_at_...>
Fecha: Wed, 31 Jan 2001 21:18:20 +0000

 Anarkia???.Yo jefe indio???Por todos los dioses del panteon lunar.Yo no soy anarkiko sino "caoticamente ordenado" tanto en mis pensamiento como en mis actos.Y que yo siempre suela decir donde vamos,que hacemos,etc es porque los demas o bien tienen perdido el sentido de la orientacion(verdad Fauve ;)) o bien se muestran timidos en sus opiniones :P

Drolios Saluda a los rostros palidos

Prefiero ser un Dios que cualquier otra cosa

--

Este archivo fue generado por hypermail