Anticonceptivos

Fecha: Wed, 31 Jan 2001 21:49:26 +0000

> From: "alberto" <berseker_at_...>
> Subject: RE: mas cosas
>
> Pues lo de las plantas anticonceptivas tiene su logica, al menos en
> Glorantha, porque en el mundo real no creo que exista ninguna que
> funcione

Pues resulta que sí. Existen plantas anticonceptivas, precisamente de ahí se sacan los elementos químicos que componen la píldora. Obviamente es más seguro tanto en porcentage de "acierto" como en posibles efectos secundarios la pildora.

> Por otra parte, es muy posible que en Glorantha alguna diosa
> "malevola", (que no caotica) tipo Babester Gor o Gorgoma, puedan dar a
> sus hijas (mujeres de cultos afines en general) algun conjuro
> espiritual o divino con el que defenderse de uno de los mayores yugos
> que un hombre pueda poner sobre ellas para atarlas al hogar: un buen
> monton de crios.

De entrada, las seguidoras de Gorgorma son estériles, así que no tienen ese problema.
Y por otra parte, son deidades terrestres, donde la fertilidad es algo MUY importante. Eso sería una aberración para el panteón!

Saludos
  Kenrae

--
ICQ: 102504594