Re: Anticonceptivos

Write haof XML files: Cesar Saez Gamero <drolios_at_...>
Fecha: Wed, 31 Jan 2001 23:48:07 +0000

 Plantas,Bebedizos,etc.tengo un articulo en ingles sobre Alquimia(si tengo tiempo lo traducire)que mete al menos 6 o7 tipos diferentes de contraceptivos.Pero de todas maneras el mejor metodo es el de la aspirina.

Drolios Consejero y Archimago.Y sin crios gracias a los Hados.

--

Who needs Cupid? Matchmaker.com is the place to meet somebody. FREE Two-week Trial Membership at http://www.matchmaker.com/home?rs=200015

Este archivo fue generado por hypermail