Re: Consejo de Ancianos y Cuotas Partidistas

Write haof XML files: Cesar Saez Gamero <drolios_at_...>
Fecha: Wed, 31 Jan 2001 23:36:12 +0000

 Varias cosas me asaltan ahora:
1)FELICIDADES ALY!!!
2)Nahar a ti te queria coger yo,me considero un pseudo-experto en Los Tercios.De hecho mis tropas del lago Guredo se parecen un monton...
3)Dame toda la informacisn y bibliografia posible sobre estos entraqables Becerros...por si se me ha pasao algo.(el catedratico de historia medieval de sevilla es...bueno mejor dejarlo)

Drolios con brillante armadura(magica,no pesa)mira hacia Flandes

Prefiero ser de los Tercios que un inepto de los paises bajos.

--

Who needs Cupid? Matchmaker.com is the place to meet somebody. FREE Two-week Trial Membership at http://www.matchmaker.com/home?rs=200015

Este archivo fue generado por hypermail