Re: Consejo de Ancianos y Cuotas Partidistas

Write haof XML files: Cesar Saez Gamero <drolios_at_...>
Fecha: Wed, 31 Jan 2001 23:19:06 +0000

Sir Nahar d4Plessis debo deciros que me parece que no es la unica mujer de nuestra lista.Pero a mi parecer las otras guardan un timido silencio.Os habeis fijado que somos 106 o 7 y aki solo escribimos los mismos???

Drolios deja paso a otras Damas para que se sumen a la tertulia.

Prefiero ser esclavo en Espaqa que "algo" en E.E.U.U.

--

Who needs Cupid? Matchmaker.com is the place to meet somebody. FREE Two-week Trial Membership at http://www.matchmaker.com/home?rs=200015

Este archivo fue generado por hypermail