quien escribe?

Fecha: Thu, 01 Feb 2001 21:49:39 +0000

> Sir Nahar d4Plessis debo deciros que me parece que no es la unica mujer de nuestra lista.Pero a mi parecer las otras guardan un timido silencio.

    Que yo sepa fijo hay otra más pero como no soy chivato no diré quién es ... (la hermana de Pacooo)

    Intentaré que se unan al correo mis dos jugadoras actuales (y como una es mi novia pues "seguro" que además me defiende ;) )

Os habeis fijado que somos 106 o 7 y aki solo escribimos los mismos???

    Desde que yo entré a formar parte del correo la cosa va por temporadas (unas veces sólo escriben unos, luego otras veces sólo escriben los otros... y luego están los que nunca escriben...)

    Hasta legoooo El Mester

PD: ADAARQ se pronuncia bastante fácil, todo depende de dónde situemos su acentuación (AARQ parece un grito de guerra...)

Este archivo fue generado por hypermail