yahoo es una mierda

Write haof XML files: fauve_at_...
Fecha: Thu, 01 Feb 2001 17:41:10 +0000

No solo creo que yahoo es una mierda sino que ademas nos esta timando. He estado viendo la pagina de egroups para bajarle una cosa a Nahar y hay como un monton de mensajes que no estamos(yo al menos recibiendo). Y me consta que otros tampoco,sino habrias visto Alyrodri a la hora exacta que te mande tu felicitacion de cumpleaños,antes de que dijeras que nadie se habia acordado.
En fin que aquellos que tengan problemas morales con suscribirse,que se lo vayan pensando,porque asi nunca sabran que mensajes llegan y cuales no.
Yo de momento los voy a empezar a mandar desde aqui,a ver si asi nos va mejor.
                   Fauve

Este archivo fue generado por hypermail