RE: yahoo es una mierda

Fecha: Thu, 01 Feb 2001 18:00:56 +0000

Hola

>No solo creo que yahoo es una mierda sino que ademas nos esta timando.
>[...]En fin que aquellos que tengan problemas morales con suscribirse,que
>se lo vayan pensando,porque asi nunca sabran que mensajes llegan y
>cuales no.

He estado pensando una cosa, que puede resultar un disparate pero si no lo porbamos no lo sabremos nunca..
Digo yo que al igual que Egroups, y Onelist en su dia, deben existir otros servidores gratuitos de listas de correo. No tengo ni idea de esto, yo solo conoci Onelist hace 2 o 3 anyos para apuntarme a una lista que me contaron, luego Onelist paso a ser de Egroups pero no hubo ningun problema como los hay ahora con yahoo.
Si es asi, podemos trasladarnos a otro sitio y formar la lista otra vez, pero no conzco ningun otro sitio, voy a empezar a mirar en buscadores y demas...
pero que os parece?

Hacer una Poll/encuesta, referendum...
 o que decida el Consejo :)

Saludos