RE: La Diosa Roja

Fecha: Thu, 01 Feb 2001 19:12:37 +0000

> From: "Cesar Saez Gamero" <drolios_at_...>
> Subject: RE: La Diosa Roja
>
> Blasfemo,pues claro que es una criatura Gloranthana.Ya estaba harto de
> aguantar lo kaqa que son los sartaritas(sino leete el King of
> Sartar,ese medio panfleto,medio novela del Stafford).Vamos que Argrath
> gana porque al SR Stafford le molan mucho los barbaros.

Al Greg no le molan tanto los bárbaros. De hecho no está tan claro que ganen los orlanthis, después de todo lo que pone en ese libro...

SPOILER, SI ERES JUGADOR MEJOR NO LEAS Pero si el panteón orlanthi no existe! (ni los otros tampoco :-P ). No creo que eso sea ganar...

> Drolios por la gloria de la diosa

Kenrae, ateo (greg al final me dó la razón X'DD ).

Saludos
  Kenrae

--
ICQ: 102504594