RE: La Diosa Roja

Fecha: Thu, 01 Feb 2001 22:48:15 +0000

> From: "Cesar Saez Gamero" <drolios_at_...>
> Subject: Re: RE: La Diosa Roja
>
> Kenny, nada mas que tienes que leerte la portada(yo me lo he leido
> entero)THE MISTERY OF ARGRATH;HOW ONE MAN BECAME A GOD.El libro nos
> dice que la edad actual(cuando el cronista lo escribe) es alla por el
> 22oo,muy alejado del 1621.Si te lo lees en el paso del dragon lo unico
> rojo que hay son los paquelos de las Barbaras "locas".

Si, pero orlanthi tampoco es que haya gran cosa... Además, no queda nada rojo, pero no se puede decir lo mismo de lunar...

> A Drolios no le gusta ee futuro.

A mi tampoco. De entrada no soporto a ese aprovechado de Argrath. De los orlanthis Kallyr me cae mucho mejor ;-)

> PD.te recuerdo que soy el unico master de RQ que conosco
> personalmente,como no voy a leer las cosas?

Te recuerdo que en esta lista hay más gente leyendo. Eso no iba por ti, obviamente (estos viejos, hay que decirselo todo para que se enteren X'DD ).

Saludo
  Kenrae

--
ICQ: 102504594