Re: RE: La Diosa Roja

Write haof XML files: Cesar Saez Gamero <drolios_at_...>
Fecha: Thu, 01 Feb 2001 21:54:39 +0000

Kenny, nada mas que tienes que leerte la portada(yo me lo he leido entero)THE MISTERY OF ARGRATH;HOW ONE MAN BECAME A GOD.El libro nos dice que la edad actual(cuando el cronista lo escribe) es alla por el 22oo,muy alejado del 1621.Si te lo lees en el paso del dragon lo unico rojo que hay son los paquelos de las Barbaras "locas".

A Drolios no le gusta ee futuro.

PD.te recuerdo que soy el unico master de RQ que conosco personalmente,como no voy a leer las cosas?

--

Who needs Cupid? Matchmaker.com is the place to meet somebody. FREE Two-week Trial Membership at http://www.matchmaker.com/home?rs=200015

Este archivo fue generado por hypermail