Re: La Diosa Roja en Espaqol

Write haof XML files: Cesar Saez Gamero <drolios_at_...>
Fecha: Thu, 01 Feb 2001 21:24:09 +0000

 Las palabras han sido dichas, Salve mater misterii.Solo los necios o estupidos osaran no oirlas,solo los debiles osaran no seguirlas.Solo aquellos que las sigan no han de temer su IRA.Mientra more en el valle de las sombras no temere pues tu eres mi luz...

Drolios en paroxismo religioso se eleva glorificado.

--

Who needs Cupid? Matchmaker.com is the place to meet somebody. FREE Two-week Trial Membership at http://www.matchmaker.com/home?rs=200015

Este archivo fue generado por hypermail