Censo

Write haof XML files: Antonio Alvarez <antalvarez1976_at_...>
Fecha: Thu, 01 Feb 2001 21:32:33 +0000

Yo no puse mis datos en el correo, sino en la tabla de egroups (ahora yahoo, etc). Los mando por si acaso.

Nombre: Antonio Álvarez

Apodo. Bosnio (por razones inexplicables)

Ciudad/País: El Puerto de Santa María (Cádiz) SPAIN

Edad actual (si, actual): 24 "Prefiero ser joven en la Plebe que viejo y chocho en el Senado"

Edad de comienzo a jugar: 14

Otros juegos a los que juega: muchos, así que sólo señalo las campañas en curso: Vampiro, Hero Wars y AD&D (éste último no me gusta, me va más el viejo D&D).

                                                                                Antonio.

PD: Hoy, en mi quehacer diario me encontré con la palabra "Largely". No me acuerdo (y luego me atrevo a criticar al Senado) si se resolvió en la lista lo de su significado. Yo lo busqué en un diccionario muy gordo y al parecer significa "en gran parte" o "en buena parte".

Este archivo fue generado por hypermail