Módulos Seguredo

Write haof XML files: Antonio Alvarez <antalvarez1976_at_...>
Fecha: Fri, 02 Feb 2001 16:48:36 +0000

Lo que dije en mi interior mensaje sobre sectas contradictorias me ha recordado Seguredo (que aunque no está en el Imperio no se queda corto).

Drolios, hermano lunar (bueno, mejor tío-abuelo), ¿eras tú el que había puesto el módulo? ¿Me lo puedes mandar? Todavía no me he apuntado a yahoo (creo que te tienes que sacar una dirección en yahoo obligatoriamente y además aunque mi profesión no es deshonrosa y mi sexo es evidente me fastidia que pregunten cosas personales sin venir al caso).

Siempre me pareció que Seguredo era un magnífico lugar para jugar RQ

Que Arkat el Buscador guíe vuestras Búsquedas Heroicas en el Otro Lado (la red, claro).