Re: RE: Imperio Vs Lunar

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Sat, 03 Feb 2001 11:35:03 +0000

> No olvides que el Emperador y el Papa llegaron a estar en guerra
> variasveces, y que solo llamaban herejes a los mismo en contadas
> ocasiones.Generalmente cuando dichos herejes iban contra todas las
> instituciones a la
> vez.

cierto, no es que olvide "el saqueo de Roma", ni que pretenda que el paralelismo sea exacto. El papa tenia poder politico, La Gran Hermana no; la autoridad religiosa del papa era siempre superior a la del emperador, La de la Gran Hermana...asi asi. Lo que quiero decir es que los presuntos rebeldes carmanianos y los sartaritas la llevan clara si creen que esas fisurillas en el orden imperial les pueden ayudar, Gran Hermana y Emperador se unirian como piñas para aplastarlos.
Y no soy forofo del imperio

Alyrodri
pd: Lo que es seguro es que La Gran Hermana tiene mas audiencia....:-D

Este archivo fue generado por hypermail