RE: RE: Imperio Vs Lunar

Write haof XML files: Germán Cantabrana González <gcggcg_at_...>
Fecha: Tue, 06 Feb 2001 04:21:56 +0000

>cierto, no es que olvide "el saqueo de Roma", ni que pretenda que el
>paralelismo sea exacto. El papa tenia poder politico, La Gran Hermana
>no; la autoridad religiosa del papa era siempre superior a la del
>emperador, La de la Gran Hermana...asi asi.
>Lo que quiero decir es que los presuntos rebeldes carmanianos y los
>sartaritas la llevan clara si creen que esas fisurillas en el orden
>imperial les pueden ayudar, Gran Hermana y Emperador se unirian como
>pi�as para aplastarlos.

Tiene toda la razon del mundo, no hay que ser muy listo para darse cuenta de que si el Imperio cae, la Gran Hermana cae tanto como el Emperador, y que si el Emperador tiene el 80 % del poder politico y ella el 20 % cuanto mas baje el poder del Imperio mas baja el 20 % de ese poder. Eso suponiendo que no decidan que es la responsable de la caida y la ajusticien o deporten o algo asi.

>Y no soy forofo del imperio

Pero te seguimos tendiendo la mano para que seas acogido bajo nuestro manto y proteccion. :-))

JAM

Este archivo fue generado por hypermail