RE: Yahoo es una mierda

Write haof XML files: Carlos de la Cruz <cdelacruz_at_...>
Fecha: Mon, 05 Feb 2001 08:45:17 +0000

> Cuando puedas infórmame con detalle como hacer para
> que me lleguen los resúmenes, Gracias anticipadas

        Solo tienes que ir a la pagina de Glorantha Hispana y a la izquierda, donde pone que eres miembro del grupo tienes un enlace que pone "Delivery Options". Pulsas ahi y te vienen una serie de opciones. En la primera de ellas te pregunta como quieres recibir el correo: con mensajes individuales, con los mensajes agrupados (digest) o que no te los envien. Pulsan la segunda opcion y ya esta.

> NAHAR (presidente del Senado)

	Aureclepius
	Sacerdote de Lhankor Mhy
	Dpto. de Ayuda al Cliente