Re: Traslado

Write haof XML files: Ramon Balaguer <sultarimba_at_...>
Fecha: Mon, 05 Feb 2001 15:48:54 +0000

> From: "NAHAR1_at_telelineb" <NAHAR1_at_...>
> Subject: Re: Re: Módulos Seguredo
>
> Propongo seriamente a los informáticos de esta lista, la búsqueda de un
> servidor donde trasladar esta lista de correo, creo que cada vez más estamos
> cansados del mal servicio que da Yahoo, quien crea que puede organizar el
> traslado propongo que se ponga a ello. Se solicita formalmente a toda a
> lista su opinión sobre la conveniencia del traslado. Me comprometo a
> organizar el hecho en cuanto alguien me facilite el modo de hacerlo, o a
> [...]

  El problema no es saber como hacerlo (todos supimos como apuntarnos   aquí), el problema es encontrar algún lugar donde trasladarse!   Por cierto, a mi ni me llegan mensajes duplicados, ni me faltan   mensajes. Quizás la culpa sea de Timofónica (yo voy con eresMas...). O   bueno, yo lo recibo como digest, tb puede ser eso.

  Saludos
    Kenrae

  --
  ICQ: 102504594
  www.upcnet.es/~sdp (mi página de RuneQuest/Glorantha)   Me uno a Kenrae.

  Por mi parte no he tenido ningún problema con el cambio. Aunque por lo que decís me parece que habéis decidido ignorar una de las condiciones de Yahoo. En ella unía el servicio prestado a la veracidad de los datos.

  Yo desde hace un tiempo, algo mas de un año, estoy conectado a través de Wanadoo. El cambio fue notable la velocidad de conexión paso de bits a KB, los intentos de conexión de 5 o 6 hasta establecer línea a como máximo 2.

  Ramon

Este archivo fue generado por hypermail