RE: Imperio vs Lunar

Write haof XML files: Ramon Domingo <ramdomhe_at_...>
Fecha: Mon, 05 Feb 2001 21:03:27 +0000

> Desde entonces, cuando un Emperador Rojo muere en batalla (por
> ejemplo, Harrek el Berserk se cargo a una de las encarnaciones cuando era
> gladiador en el Imperio), se realiza una busqueda en el Imperio y se
> "encuentra" a la nueva Mascara del Emperador. Y en esta busqueda
> la politica
> juega un factor importantisimo, sin lugar a dudas. Y el Emperador no tiene
> por que morir en batalla, uno especialmente inutil, que deje de lado las
> necesidades del Imperio, puede simplemente ser "reemplazado" si
> suficientes
> [...]

SI, SI, SI. Asi me gusta. Una de las cosas buenas de Glorantha es que no existen los paises o los gobernadores "impolutos", todo el mundo tiene cadaveres en el armario. En todos los corazones anidan los verdaderos dioses. No esas torpes y ridiculas encarnaciones, Orlanth, La Diosa Roja, Yelm y demas. Hablo de las verdaderas divinidades inmortales e intemporales: Odio, Codicia, Envidia, Ambicion , gusanos que acechan en el corazon de todo hombre. Y tambien para los que no dejan que los gusanos se alimenten, otras: Amor, Sacrificio, Generosidad.

        ï¿½No os parece muchisimo mas interesante una guerra civil en el Imperio de Poder contra Fe?, una lucha donde el Imperio luche por su propia alma, donde los seguidores del camino lunar traten de salvarlo de aquellos que dicen defenderlo, pero realmente lo esten destruyendolo, convirtiendolo en un simple instrumento, un medio para alcanzar sus fines, tan antiguos y viles como la eternidad.

        A mi me parece muchisimo mas interesante que una lucha tipo tablero ajedrez con negras orlanthis contra blancas lunares o viceversa.

P.D: �Que te parece esta frase, German: "El Emperador ha muerto. Larga vida a la Republica Lunar" Como ves yo detesto al Emperador Rojo mas por Emperador que por Rojo.

Ramon Domingo
E-mail: ramdomhe_at_...
Paginas web:
Runequest: http://www.dragonmania.com/romequest Starwars: http://members.es.tripod.de/urox