RE: Imperio vs Lunar

Write haof XML files: Germán Cantabrana González <gcggcg_at_...>
Fecha: Tue, 06 Feb 2001 07:48:42 +0000

acuerdo.

Yo creo que si, porque una encarnacion se vera fuertemente influenciada por lo que haya vivido en la vida anterior, si es asesinado la siguiente encarnacion sea vengativa, y, a que no sabeis porquien iba a empezar? :)

> SI, SI, SI. Asi me gusta. Una de las cosas buenas de Glorantha es que no
> existen los paises o los gobernadores "impolutos", todo el mundo tiene
> cadaveres en el armario. En todos los corazones anidan los verdaderos
> dioses. No esas torpes y ridiculas encarnaciones, Orlanth, La Diosa Roja,
> Yelm y demas. Hablo de las verdaderas divinidades inmortales e
intemporales:
> Odio, Codicia, Envidia, Ambicion , gusanos que acechan en el corazon de
todo
> hombre. Y tambien para los que no dejan que los gusanos se alimenten,
> [...]

Relajate, ahora llamo a los chicos de las camisas blancas para que te regalen esa tan mona que hay para ti, con las hebillitas y las cinchas, como los moteros.

> �No os parece muchisimo mas interesante una guerra civil en el Imperio de
> Poder contra Fe?, una lucha donde el Imperio luche por su propia alma,
donde
> los seguidores del camino lunar traten de salvarlo de aquellos que dicen
> defenderlo, pero realmente lo esten destruyendolo, convirtiendolo en un
> simple instrumento, un medio para alcanzar sus fines, tan antiguos y viles
> como la eternidad.

Y que te parece una guerra civil entre los orlanthis que desean acabar con la guerra contra el IL y formar parte de el y los que desean seguir. O mejor otra entre los monoteistas que dicen que los demas son herejes (es decir todos, por que todos dicen que las otras creencias son herejias), o una guerra civil entre los del reino de la guerra para ver si el se�or de la muerte a caballo debe llevar en el casco cuernos o alas. Si hubiera una guerra cada vez que a alguien se le ocurre una razon para no estar de acuerdo con el resto, estariamos todo el d�a a ostias.

> A mi me parece muchisimo mas interesante que una lucha tipo tablero
ajedrez
> con negras orlanthis contra blancas lunares o viceversa.

Tampoco es eso, de hecho fijate cuando las presiones politicas ponen a un noblecillo en lugar de Fazzur para que se lleve la gloria y hace cagada tras cagada. Pero de ahi a la guerra.

> P.D: �Que te parece esta frase, German:
> "El Emperador ha muerto. Larga vida a la Republica Lunar"
> Como ves yo detesto al Emperador Rojo mas por Emperador que por Rojo.

Aplastaremos su infantil rebeli�n, princesa.

JAM

Este archivo fue generado por hypermail