RE: Imperio vs Lunar

Write haof XML files: Germán Cantabrana González <gcggcg_at_...>
Fecha: Tue, 06 Feb 2001 07:48:26 +0000

>�Retirar al Emperador Rojo y ponerse en su lugar? Bueno, eso es
>perfectamente posible, y de hecho probablemente haya sucedido ya un par de
>veces. Hay que tener en cuenta que el autentico Emperador Rojo, Takenegi,
>hijo de la Diosa Roja fue asesinado hace ya un par de siglos por Sheng
>Seleris.

Que yo sepa eso no es exacto, el Emperador fue resucitado y vencio y expulso a Sheng Seleris del Imperio. Por lo que cuenta el Genertela es el mismo Emperador encarnado en distintos cuerpos cada vez que resucita. En todo momento habla de la encarnacion de tal epoca, aquella encarnacion, la actual encarnacion, etc.

>El Emperador Rojo podia resucitar al poco tiempo gracias a los
>esfuerzos de una serie de sacerdotes que vivian en la Luna Roja (los Egi),
>pertenecientes a las familias mas nobles de la aristocracia lunar, pero
>Sheng Seleris viajo hasta la Luna Roja y mato a muchos de ellos, impidiendo
>que un verdadero Emperador Rojo pudiera ser recreado con todos sus poderes.

Una cosa es que no posea los mismos poderes, cosa normal cuando te matan, y otra que no seas la misma persona. Ahora posee cuerpos de nobles dignos de dirigir el Imperio y adoptara parte de su personalidad, pero es el mismo Takenegi.

>Despues de que Sheng Seleris fuera derrocado y enviado a un Infierno Lunar
>se encontro a un nuevo Emperador, pero este no poseia los poderes divinos
de
>su predecesor, era una Mascara del Emperador Rojo, por asi decirlo un
mortal
>imbuido con el poder del Emperador, pero NO el antiguo Emperador. Sheng
>Seleris hizo mucho da�o al Imperio, ciertamente.

De hecho fue el propio Emperador el que lo envio al infierno y lo ligo a una parte especialmente da�ina. Simplemente en otro cuerpo, pero con el mismo alma. Y si, Sheng Seleris, maldito sea siete veces, da�o mucho al Imperio.

> [...]
>ejemplo, Harrek el Berserk se cargo a una de las encarnaciones cuando era
>gladiador en el Imperio), se realiza una busqueda en el Imperio y se
>"encuentra" a la nueva Mascara del Emperador. Y en esta busqueda la
politica
>juega un factor importantisimo, sin lugar a dudas. Y el Emperador no tiene
>por que morir en batalla, uno especialmente inutil, que deje de lado las
>necesidades del Imperio, puede simplemente ser "reemplazado" si suficientes
>facciones dentro de la jerarquia imperial se ponen de acuerdo.

Si, pero estas mascaras solo son cuerpos que cobijan el espiritu del Emperador. Que yo sepa hay una competici�n para ver quien es la siguiente Mascara.

JAM

Este archivo fue generado por hypermail