RE: Paso del Dragon

Write haof XML files: Carlos de la Cruz <cdelacruz_at_...>
Fecha: Tue, 06 Feb 2001 07:25:32 +0000

> Yo,lo tengo.
> Alguien aparte de mi lo tiene?

        Yo no lo tengo :(, aunque me encantaria. ¿Donde lo conseguiste?

> Alguien esta interesado en jugar tanto a
> ese como al Dragon Pass?(por correo)

        Me encantaria jugar al Dragon Pass por correo, ahora solo me falta conseguir las reglas por algun sitio ;). Y pensar que hace unos años tuve la oportunidad de comprarlo y lo deje escapar, snif, snif ... ¿y el Nomad Gods lo tienes? Por lo que dicen es todavia mejor que Dragon Pass.

	Aureclepius
	Sacerdote de Lhankor Mhy
	Dpto. de Sueños Rotos

Este archivo fue generado por hypermail